NUESTRA EMPRESA

 

QUIENES SOMOS


Nuestra empresa DISEÑOS CASANAVE INTERNATIONAL S.A.C. es la única empresa privada peruana en el sector Defensa dedicada a la investigación y desarrollo, diseño, fabricación, y comercialización de Municiones de Entrenamiento, Municiones de Guerra, Sistemas de Armas, Modernización de Armamento, y Proyectos Especiales.

Contamos con una amplia panoplia de sistemas de armas, vehículos blindados, municiones de uso militar, equipos de comunicaciones, helicóptero ligero de entrenamiento, y una gran variedad de productos diseñados en el Perú.

Diseños Casanave fue creada el año 1981 por el Tnte Crl Cab del Ejército del Perú Don Guillermo Casanave, y su hijo el Ingeniero Sergio Casanave, los cuales son los creadores de todos los diseños de los productos de nuestra empresa.

Actualmente el Ingeniero Sergio Casanave continua con los desarrollos e innovaciones en las diferentes áreas de la defensa nacional, en beneficio de las Fuerzas Armadas del Perú, y de las Fuerzas Armadas de países del mundo libre.

En la actualidad, Diseños Casanave mantiene diferentes convenios con empresas internacionales y con el Ejército del Perú para el desarrollo en conjunto de material para la defensa nacional.